Saltar al contenido

Soplete de Cocina Bearbro

Al cocinar o hacer cualquier otro trabajo, todos queremos usar productos y equipos que nos faciliten de una forma rápida lo que tengamos que hacer. Un instrumento interesante que va a ayudarnos tanto en la cocina como en cualquier otro ambiente es el soplete de cocina Bearbro.

Como instrumento que nos ayuda en trabajos y en pasatiempos queremos explicarte por qué el soplete de cocina Bearbro es una buena opción para elegir y cómo se usa.

Comprar en oferta Soplete de Cocina Bearbro

Bearbro Antorcha de Cocina,Antorcha de Butano Profesional, soplete Antorcha Encendedor y Llama Ajustable, Recargable de Gas Butano con Cerradura de Seguridad para Brulée,Cámping(Butano Incluido No)
214 Opiniones
Bearbro Antorcha de Cocina,Antorcha de Butano Profesional, soplete Antorcha Encendedor y Llama Ajustable, Recargable de Gas Butano con Cerradura de Seguridad para Brulée,Cámping(Butano Incluido No)
  • 【FUNCIONAMIENTO SEGURO CONVENIENTE】 Libere sus manos del desorden, simplemente mantenga presionado el botón de encendido del soplete para encender, presione el botón de bloqueo de llama para una llama continua, ajuste el tamaño de la llama según sea necesario y presione el gatillo nuevamente para cerrar. Ultra práctico para uso inmediato.
  • 【LLAMA REGULABLE Y RECARGABLE】 Nuestro mini quemador de soplado tiene un control giratorio para el regulador de flujo de gas, con el cual la llama se puede regular fácilmente. El quemador puede producir una temperatura de llama de 1300 ° C / 2372 ° F. NOTA: Apague el flujo de aire cuando no esté en uso y no lo guarde durante mucho tiempo a una temperatura superior a 40 ° C / 104 ° F.
  • 【MEDIDOR DE GAS FÁCIL DE LEER】 El soplete puede controlar el nivel de combustible de su soplete fácilmente y recargar gas butano en cualquier momento que lo necesite. Esta antorcha de soldadura recargable es compatible con cualquier marca de butano. Se recomienda una lata de combustible de butano con una punta de llenado larga (no se incluye gas butano)
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA DE PRODUCTOS】 Soplete * 1, herramienta de escape * 1, cepillo * 1. Antes de llenar el butano en la antorcha, puede utilizar la herramienta de escape para extraer el gas residual en la antorcha, y el adaptador de escape es adecuado para inflar o agotar diferentes tipos de productos; el cepillo puede ayudarlo a limpiar las manchas de producto o de aceite en la superficie.
  • 【MÚLTIPLES APLICACIONES】 La antorcha no es solo para la cocina, sino que también se puede utilizar de diversas formas. Es ideal para sous vide, llamas, carnes a fuego lento, cócteles de bar, encender fuegos, puros, barbacoas, campamentos, manualidades, etc.

¿Por qué el soplete de cocina Bearbro es una buena opción para elegir?

El soplete Bearbro es una excelente opción para elegir, pues es un equipo con funcionalidad múltiple que puede usarse en la cocina y en áreas de trabajos pesados como soldaduras.

El mini quemador Bearbro es ajustable, por ello, posee un botón que gira para poder regular y ajustar la salida del gas butano.

Por la compra del soplete de cocina Bearbro no se obtiene el gas butano que este necesita para su uso, por lo que el usuario debe encargarse del llenado del gas.

El funcionamiento del quemador es práctico, sencillo y completamente seguro, con su diseño moderno se adapta a nuestras manos y le da una estabilidad cómoda en ellas.

Como un equipo de calidad, el Bearbro está fabricado con materiales que le dan durabilidad, como el aluminio, plástico grueso y acero inoxidable.

Además, su peso de 280 gramos es exacto y no molesta en su uso, al igual que sus dimensiones de 18.5 cm por 13.1 cm por 6.7 cm.

Otro detalle que convierte al soplete Bearbro en una buena opción para elegir es su temperatura, que va desde los 1300 °C hasta los 2372 °C.

Por otra parte, el equipo tiene las opciones necesarias, pues cuenta con un medidor con el cual puede saberse la cantidad de gas que posee y así saber cuando le haga falta recargarlo.

Como habíamos mencionado antes, es un quemador con múltiples usos, lo que lo convierte en un dispositivo de gama profesional.

Por ejemplo, puede usarse para caramelizar dulces en la cocina o también para cocinar alimentos a fuego lento o para encender fogatas al aire libre.

Además, el soplete de cocina Bearbro viene acompañado con un cepillo, con el cual se podrá limpiar la superficie del soplete de manchas de comida o aceite.

También, trae un instrumento de escape, para poder sacar todo el gas butano que quede en el depósito cuando se vaya a recargar.

¿Cómo usar el soplete de cocina Bearbro?

Este dispositivo no trae baterías porque no las necesita, pero sí necesita del gas butano que debe conseguir el usuario porque por seguridad el gas no viene incluido.

Para poder comenzar el llenado del depósito con gas y poder usar el soplete se necesita una bombona de gas y una punta larga universal.

Luego, toque el botón de encendido para encender la llama; una vez que esté encendida, con el botón deslizante, ajuste la potencia de la llama que desee.

En caso de que desee una llama constante, presione el seguro contra la cerradura; para apagar la llama toque nuevamente el botón de encendido.

Es importante que cuando no esté usando el soplete Bearbro, cierre la entrada de gas hacia la punta, y guarde el dispositivo en un lugar fresco no mayor a 40 °C.

Te puede interesar