Saltar al contenido

Soplete de cocina Flintronic

Hoy en día, hay mucha variedad en los instrumentos que se utilizan en la cocina para facilitar el trabajo, y entre esos instrumentos está el soplete de cocina Flintronic.

Sabiendo lo importante y necesario que es este aparato en la cocina de muchos, queremos explicar brevemente detalles generales y principales del soplete flintronic y qué hay que saber para usarlo.

Mejor oferta del Soplete de cocina Flintronic

flintronic® Antorcha de Cocina, Antorcha de Butano Rellenable con Cierre de Seguridad, Llama Ajustable con 2 Cepillos de Silicona para Cocinar, Barbacoa, Pasteles, Soldadura (Gas Butano no Incluido)
2.218 Opiniones
flintronic® Antorcha de Cocina, Antorcha de Butano Rellenable con Cierre de Seguridad, Llama Ajustable con 2 Cepillos de Silicona para Cocinar, Barbacoa, Pasteles, Soldadura (Gas Butano no Incluido)
  • 🍩【SEGURO Y CONFIABLE】 1. El bloqueo de seguridad evita el encendido accidental, la base fija fuerte evita que se vuelque; 2. Cuerpo de metal duradero y asa antideslizante para un fácil control; 3. Protector de dedos incorporado para garantizar una larga vida útil, la anti-deformación lo protege de las quemaduras y el calor extremo durante el dorado y el calor. ※ Por favor, mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • 🍞【MANUAL DEL USUARIO】 Deslice el bloqueo de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encender (presione el botón de encendido para deslizar el cierre de seguridad hacia la derecha para producir una llama continua); deslice el regulador de gas hacia un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el cierre de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.
  • 🍞【LLAMA AJUSTABLE】 Use el regulador de llama para ajustar el tamaño de la llama hasta 1300 ° C / 2400 ° F. La intensidad de la llama se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades.
  • 🍞【RELLENABLE】 Rellene la antorcha con butano, capacidad de 8-10 gramos de gas butano, asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de recarga universal larga.
  • 🍞【APLICABLE】 Jamón a la plancha, filete a la plancha, pimiento verde asado, pan tostado, panadería, velas o cigarros, artículos de artesanía, fabricación de joyas, soldadura, acampada, etc.

Detalles generales y principales del soplete flintronic

El soplete flintronic se ha vendido en el mundo como un instrumento completamente seguro y confiable a la hora de usarse en cualquier ambiente. Y sabemos que es así porque su diseño asegura que nuestras manos no tendrán quemaduras y tampoco se sentirá el calor desagradable a la hora de calentar o dorar algo.

Siguiendo la línea sobre el diseño del flintronic, podemos mencionar también la base que este trae incorporada en su mango para evitar caídas repentinas que puedan ocasionar quemaduras.

El soplete flintronic tiene un peso aproximado de 280 gramos, y con unas dimensiones de 16.6 cm por 12.7 cm x 6.4 cm, lo que le da una buena proporción. El material con el que está fabricado este aparato es parte acero inoxidable y parte plástico, y ambos materiales proporcionan seguridad.

Es un equipo multiusos y funcional; en la cocina; ayuda para encender fogatas, para darle el sabor y el color final a algún plato de comida. Mientras que también es utilizado en trabajos pesados como la soldadura, o para pasatiempos sencillos como la fabricación de joyas o de artesanías.

¿Qué hay que saber para usar correctamente el soplete flintronic?

Además de todos los detalles que mencionamos, es importante saber que el soplete flintronic posee una tecla con la que podemos ajustar la temperatura, desde 1300 °C hasta 2400 °C. Por supuesto, la temperatura y el tamaño de la llama del soplete dependerá de la cocción que queramos realizar en ese momento.

Por otro lado, el soplete flintronic viene para ser llenado y recargado vez tras vez con el gas butano necesario, aproximadamente de unos 8 a 10 g de gas. Para hacer la recarga del gas, el soplete tiene una entrada en la parte interior de la base, para lo cual necesitará una punta larga que sea universal.

El primer paso para empezar a usarlo es deslizar el bloqueo de seguridad para la salida del gas hacia la izquierda. Para poder obtener una llama de fuego continua solo hay que tocar “encendido” y deslizar el botón de seguridad hacia la derecha.

Conclusión

El uso de este equipo es completamente sencillo y rápido si sabes usarlo; por eso, esperamos que la información que te suministramos anteriormente te sea de ayuda en tu labores. Es importante que siempre recuerdes mantener lleno el tanque del soplete flintronic con la cantidad de gas necesaria que mencionamos antes.

El soplete flintronic es un equipo que posee excelentes funciones, por ejemplo la de poder regular la llama con solo mover a la derecha o a la izquierda el botón. Lo mejor del soplete flintronic es que posee la fuerza para soportar trabajos largos,  y aun así, mantener siempre su buena calidad.