Saltar al contenido

Soplete de cocina Renfox

El soplete de cocina RenFox es un instrumento muy útil y moderno que nos facilita el trabajo que se presenta cuando cocinamos. Equipos como este tienen una mecánica bastante sencilla, y a la vez, muy práctica, puesto que en cuestión de minutos podemos dorar o terminar la cocción de los alimentos.

Queremos que te lleves una buena impresión del soplete de cocina RenFox; por eso, te explicaremos ahora cómo puedes usar este aparato y sus características principales.

Mejor oferta del Soplete de cocina Renfox

Rebajas
Antorcha de Cocina, RenFox Soplete de Cocina Profesional Antorcha Butano Encendedor Culinario Mini Soplete de Gas Recargable con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Cámping
5.386 Opiniones
Antorcha de Cocina, RenFox Soplete de Cocina Profesional Antorcha Butano Encendedor Culinario Mini Soplete de Gas Recargable con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Cámping
  • ADJUSTABLE FLAME - The adjustable blow torch is concentrated in a steady small jet, the temperature max up to 1300℃/2500℃. The slider on the side of the blow torch can help you control the flame from low heated-small flame to high heated-long flame. So that you can customize it according to the intended applications
  • SOPLETE DE SOPLETE PORTATIL MÁS LIGERO - Seguridad y prueba de fugas. Fabricado con materiales de servicio pesado para la durabilidad extrema y un uso prolongado. El diseño ergonómico proporciona comodidad a su mano y protege sus dedos de quemaduras. Viene con un bloqueo de seguridad que evita el encendido accidental y el mal uso por parte de los niños
  • MULTIUSOS - No sólo para hacer flan, encendiendo el fuego (camping / chimenea), cigarros, lenguados, fuera de acampar barbacoa, el pequeño soplete también es bueno para la afición, proyectos de artes y artesanías, fabricación de joyas y para las embarcaciones y el artista de trabajo tales como resina de la técnica. También es ideal para el procesamiento y soldadura, calentamiento local plástico y flexión, etc. El mejor regalo de Navidad para los entusiastas de la cocina
  • ANTORCHA PROFESIONAL DE BUTANO FÁCIL DE USAR - deslice el BLOQUEO de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encenderlo (presione el botón de encendido y deslice el seguro hacia la derecha para crear una llama continua, luego suelte su mano, el fuego seguirá siendo mantener la ignición, el dedo libre); Deslice el regulador de gas a un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el BLOQUEO de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.
  • REFILLABLE COCINA TORCH - Refill cocinar antorcha ajuste para todo el gas butano, nuestra llama más ligero se puede rellenar fácilmente y funcionando mucho tiempo. GAS NO SE INCLUYE EN. Nota: El bote de gas butano con la larga UNIVERSAL DE RELLENO TIP necesario. Por favor, gire el encendido de fuego hacia el "Cerrar" y regulador de temperatura más baja sintonía, cuando no lo esté utilizando

Características principales del soplete de cocina RenFox

Como el soplete RenFox es un instrumento que nos ayuda con nuestros trabajos culinarios de una forma rápida, está fabricado de una forma auténtica. Para empezar, el material de fabricación es el acero inoxidable, un material de buena calidad para usar en la cocina.

Precisamente, este es un material que, generalmente, es usado para trabajos pesados que requieren de durabilidad a pesar del uso constante y por un tiempo excesivo que pueda tener.

Por otro lado, tiene un peso de 270 gramos, y un tamaño preciso de 16 cm por 10,5 cm y con 6 cm de ancho. El diseño de este aparato es una parte importante de su fabricación, puesto que asegura confort y protección de quemaduras en sus manos.

Una característica más del soplete RenFox es que tiene la excelente función de ajustar la temperatura desde 1300 °C hasta 2500 °C. Gracias a ese ajuste de la temperatura es posible obtener una llama caliente pero baja, así como una llama larga y más potente.

Usos del soplete de cocina RenFox y cómo usarlo de una manera eficaz

Los usuarios del soplete RenFox deben saber que este es un equipo con una gran tecnología, lo cual le permite ser una máquina multiuso. Con eso queremos decir que, es un aparato para usarse dentro y fuera de la cocina para cualquier otro trabajo que lo requiera.

Por ejemplo, si te encuentras acampando el RenFox es el equipo perfecto con el que podrás encender una fogata, e incluso, un cigarrillo. De igual forma, podrás dorar algunos de tus dulces o culminar con la cocción de algún alimento, como los malvaviscos.

Otros usos que le puedes dar con confianza al soplete RenFox es para soldaduras sencillas, para calentar rápidamente plásticos, e incluso, para fabricar joyas o artesanías.

¿Cómo usar el RenFox?

Lo primero que se debe tener en cuenta es que con este equipo no viene incluido el gas butano que se necesita para poder funcionar. De manera que, para empezar a usarlo debe llenarse el depósito que trae el RenFox de gas butano con mucho cuidado para empezar a usarlo.

Una vez que haya hecho eso entonces podrá empezar a utilizar el soplete presionando la tecla de encendido, habiendo quitado antes el seguro de bloqueo hacia la izquierda. Luego, deslice nuevamente el seguro a la derecha para activar el bloqueo, y así puede ir ajustando la llama dependiendo del tamaño y potencia que la quiera.

Ten en cuenta que para tener un mayor desempeño de equipo, no llenes tanto su depósito de gas, porque su llama sería muy grande y hasta peligrosa.