Saltar al contenido

Soplete de cocina Sondiko

El soplete de cocina Sondiko es una herramienta completamente útil que se ha modernizado y que nos ayuda y facilita el trabajo en la cocina o fuera de ella. La mecánica de trabajo de instrumentos como este soplete de cocina es sencilla, pero a su vez es muy práctica; de manera que, podamos terminar nuestros trabajos rápido.

Por ese motivo, y para que tengas una buena impresión del soplete Sondiko queremos explicarte cómo puedes utilizar el soplete de cocina y cuáles son sus características principales.

Mejor oferta de Soplete de cocina Sondiko

Sondiko - Soplete de butano recargable para cocina, con bloqueo de seguridad y llama ajustable para postres, crème brûlée, barbacoa y repostería (gas butano no incluido)
18.483 Opiniones
Sondiko - Soplete de butano recargable para cocina, con bloqueo de seguridad y llama ajustable para postres, crème brûlée, barbacoa y repostería (gas butano no incluido)
  • Seguro y duradero: gracias al bloqueo de seguridad, este soplete no se encenderá por accidente. Además, la amplia base contribuye a evitar que se caiga. La boquilla larga con ángulo y el protector antiquemaduras para los dedos mantienen las manos alejadas de la llama de forma segura. Fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio resistente para un uso duradero.
  • Recargable y fácil de utilizar: rellena el soplete de cocina con cualquier marca de butano (gas butano no incluido), mueve el bloqueo de seguridad para abrirlo y enciéndelo con la tecnología de ignición piezoeléctrica. Es un soplete portátil y pequeño que se puede llevar para muchas actividades al aire libre, como acampadas y barbacoas.
  • Muy versátil e ideal como regalo: perfecto para caramelizar el azúcar de la crème brûlée, para glasear el jamón, sellar carne, tostar pimientos, fundir queso y tostar panecillos. También es útil para la encender tu chimenea, velas o puros, para proyectos de manualidades, aficiones, obras de arte, confección de joyas y soldaduras, así como para múltiples usos en acampadas, salsas y mucho más.
  • Llama ajustable y modo de llama continua: la tecnología de ignición piezoeléctrica permite usar el soplete en cualquier ángulo, incluso bocabajo, con una sola mano y sin esfuerzo. El regulador de temperatura ajustable ofrece un control completo de la llama y permite que la temperatura alcance hasta 1300 °C. Pulsa el botón para encender el fuego y gira el bloqueo de seguridad en el sentido de las agujas del reloj al mismo tiempo. Una vez encendida, la llama seguirá activa sin tener que presionar el botón. Hornear y cocinar ahora será mucho más fácil.
  • Somos un fabricante profesional de sopletes con un avanzado departamento de I+D y ventas. - -

Características y detalles principales del soplete de cocina Sondiko

La fabricación del soplete de cocina Sondiko es moderna y muy auténtica, lo que le permite a esta herramienta realizar trabajos de una manera bastante rápida.

En primer lugar, el soplete Sondiko está fabricado con aluminio, un material con buena calidad para utilizar dentro de la cocina.

Hay que tomar en cuenta que el aluminio es un material resistente que le da durabilidad a los equipos que son fabricados con el, aunque tengan un uso bastante frecuente.

Otro detalle principal del soplete de cocina Sondiko está en sus dimensiones, siendo de casi 12 cm de ancho por 15.5 cm de largo; pesando aproximadamente unos 281 gramos.

El diseño y estilo del Sondiko es un detalle importante del Sondiko, ya que esto le asegura al usuario comodidad y protección a las manos de fuertes quemaduras.

El soplete o boquilla extendida hacia afuera del modelo Sondiko y el protector que posee antiquemaduras, que mantienen las manos alejadas del gran calor de la llama.

¿Qué usos tiene este soplete?

Quienes utilizan el soplete Sondiko deben conocer que la tecnología con la que se ha fabricado esta herramienta es actualizada y con gran calidad.

Por esa razón, el soplete Sondiko se convierte en un instrumento con funcionalidad múltiple, así que puede usarse también fuera de la cocina en cualquier otro trabajo.

Por ejemplo, si te encuentras fuera de casa, quizás en una fogata o en una barbacoa, este soplete modelo Sondiko será el ayudante perfecto, incluso, al querer encender un cigarrillo.

Por otro lado, el soplete Sondiko es utilizado frecuentemente dentro de la cocina para caramelizar o dorar dulces, y también para terminar con la cocción de algún alimento como carnes.

En otros casos, el soplete de cocina puede ser utilizado con confianza para realizar soldaduras fáciles y sencillas, para derretir plástico e incluso en trabajos de artesanías y joyas.

¿Cómo debe usarse correctamente el soplete Sondiko?

Como ocurre en otros casos con otros modelos de sopletes, este no trae incluido en su depósito de gas por seguridad, el gas butano que necesita.

Una vez que se haya llenado el depósito de gas butano, podrás empezar a usar el soplete en tu cocina; pero debes tener cuidado con no quemarte.

Para ello, este soplete trae un botón de bloqueo o un seguro que cancela la salida de gas y de esa manera se evitan accidentes de quemaduras.

Por otro lado, evita también acercar demasiado tu rostro o tus manos a la boquilla de la llama del soplete, y a su vez, mantenlo alejado de objetos inflamables.

Te puede interesar