Saltar al contenido

Soplete de Cocina WATSABRO

En el mundo de la tecnología, ahora es normal ser testigo de muchísimas actualizaciones de cualquier aparato seguidamente, y esto es algo que pasa con los sopletes de cocina. Como una nueva actualización del soplete de cocina está el WATSABRO, un equipo último modelo con dos potentes llamas disponibles.

Este es un diseño muy diferente a los sopletes que estamos acostumbrados a ver, puesto que aquellos solo cuentan con una llama sencilla.

Por ese motivo, queremos que conozcas las características del soplete de cocina WATSABRO y cómo usarlo correctamente.

Comprar Soplete de Cocina WATSABRO en oferta

WATSABRO Soplete de Cocina Doble Antorcha de Cocina Antorcha Butano Encendedor Culinario con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Postres, Cámping, Soldadura
142 Opiniones
WATSABRO Soplete de Cocina Doble Antorcha de Cocina Antorcha Butano Encendedor Culinario con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Postres, Cámping, Soldadura
  • 🔥 Llama doble: este dispositivo flambeado único tiene 2 llamas, que brindan aún más potencia. Caramelice su crème brûlée o ase los pimientos dos veces más rápido con las dos hermosas llamas. Nuestra llama doble asegura una distribución de temperatura única para una caramelización óptima: el quemador de la cocina utiliza menos combustible y es más eficiente que los flambéers con una sola llama.
  • 🔥 Quemador de cocina recargable y ajustable - La temperatura del regulador de llama es de hasta 1500 ° C / 2700 °. Puede elegir entre una sola llama y una doble llama para cocinar, según sus necesidades. El área de calentamiento es más grande y el calentamiento es más uniforme, y el efecto de calentamiento deseado se puede completar más rápidamente.
  • 🔥 Encendedor de uso generalizado: quemador de gas butano perfecto para caramelizar alimentos, apagar joyas de bricolaje, hacer barbacoas, acampar o como herramienta de supervivencia, etc. Además, el encendedor de butano es pequeño y muy cómodo de llevar.
  • 🔥 Quemador Bunsen seguro y duradero: su diseño inteligente puede prevenir accidentes, cada uno de nuestros quemadores de gas está equipado con un botón de seguridad que puede bloquear el interruptor de encendido y brindarle protección de seguridad. Está hecho de una aleación de aluminio y tiene una larga vida útil Nota: Gire el encendido a "CERRAR" cuando no esté usando el mechero Bunsen.
  • 🔥 Fácil de usar: llene la linterna culinaria con butano, simplemente deslice el cierre de seguridad para abrir, luego presione el botón y la llama brillará. Manipulación sencilla y precisa. ATENCIÓN: EL GAS BUTANO NO ESTÁ INCLUIDO EN LA ENTREGA.

Características del soplete de cocina WATSABRO

La primera característica que podemos mencionar del WATSABRO es la que lo hace distinto a otros sopletes, es su llama doble que proporcionan mayor potencia. Lo bueno de contar con dos llamas es que el trabajo culinario se realiza más rápido y de una forma más segura y óptima.

Reconocemos claramente ese detalle puesto que, es mucho más completo que los sopletes que tienen solo una llama sencilla y, aun así, gastan mucho más gas butano.

El soplete WATSABRO es un excelente quemador que puede ser ajustado de acuerdo a las necesidades y gustos del usuario, puede ser usando una llama o las dos que trae. También, podrás ajustar la temperatura del soplete entre 1500 °C y 2700 °C, mientras tenga las dos llamas y una buena temperatura, más rápido se hará el trabajo.

El lado positivo del soplete WATSABRO que llama la atención de las personas es su uso múltiple y funcional, no solamente para usarlo en la cocina. Por ejemplo, este dispositivo puede ayudarte a dorar alimentos y dulces y también sirve para encender fogatas y otras actividades que se realizan al acampar.

Por otra parte, el diseño ergonómico del WATSABRO le proporcionan seguridad a los usuarios, ya que se evitan accidentes con quemaduras. De igual forma, cuenta con un botón que bloquea el botón de encendido para la salida de gas para más seguridad.

¿Cómo se usa el soplete de cocina WATSABRO?

El WATSABRO es un soplete para cocina completamente fácil y sencillo de usar; y sabiendo ya todos los detalles que mencionamos de el, será mucho más fácil. Lo primero que hay que hacer para usarlo es llenar su depósito de gas butano, el cual no viene incluido con el producto.

Una vez que se haya completado el llenado, se desliza el botón que trae para permitir la salida de gas, y así, al presionar el botón de encendido, saldrá una llama o las dos. Es importante que tengas presente que cuando hayas terminado de usar la llama, te encargues de deslizar hasta cerrar el botón de encendido.

¿Qué cuidados hay que tener a la hora de usar el WATSABRO?

  1. En primer lugar, evita que los niños se acerquen cuando esté encendida la llama, y preferiblemente que los niños no utilicen el dispositivo.
  2. Asegúrese de no encender la llama cerca de su rostro o del de otra persona, y que no se encuentre cerca de cosas inflamables.
  3. No toque la salida de la llama y tampoco el tubo de metal de la parte superior mientras lo esté usando.
  4. No lo utilice para caramelizar, encender durante más de 5 minutos; y manténgalo guardado en un lugar fresco y sin rayos directos del sol.